Accesorios y Complementos

Pendientes

En Sensory Barcelona ofrecemos una variedad de pendientes de lo más puntera. Tenemos megapendientes con diseños fascinantes que no pesan nada, una colección super divertida de metacrilatos que otorgan personalidad, encanto y toque de atención a tu look y aptos para todas las edades!

También pendientes más minimalistas con diseños sensacionales, pendientes realizados con Capim Dourado…  Siempre buscamos que el pendiente sea un accesorio de calidad, con un buen diseño y que rompa por donde vaya. 

 

.

Anillos

Los anillos que puedes comprar en Sensory Barcelona son diseños contemporáneos para mujeres inconformistas que valoran el exquisito diseño, la joyería hecha a mano y que aprecia la amplia combinación de nuestros anillos en sus diferentes looks para diferentes momentos de su vida.

Tienen diseño minimalista, elegante, vanguardista… bañados con una mika de oro y con diseños que incluyen poderosas piedras como son onyx, malaquita, acqua calcedonia, lapislázuli… Válidos además para todas las estaciones del año. Una joya sin estación.

 

Pulseras

Las pulseras que encontrarás en nuestra concept store son totalmente artesanales, con piedras preciosas, swarosky, perlas, turquesas, cuarzos rosas también hechas de Capim Dourado, el llamado “Oro Vegetal”, o de brass libre de níquel y diferentes materiales pensados para el cuidado de la piel… son pulseras de diseño, refrescantes, con estilo y pensadas para mujeres con diferentes gustos, que se adapten a sus ritmos: al de la mujer actual.

Pasión por la moda, por la tendencias y sobretodo por la vida!

 

Collares

Nuestros collares son ediciones limitadas y también existen piezas únicas. Esto quiere decir que la posibilidad de coincidir con el mismo complemento en cualquier acto social o en tu dia a día es sumamente reducido, practicamente imposible.

Además, de cada edición limitada, nos preocupamos por que existan como máximos 3 unidades siendo mayor parte de las veces una única pieza, que no haya un modelo igual en kilómetros a la redonda. Que su número de existencias en el mundo nunca sea superior a 100. La mayor parte de las colecciones que puedes encontrar en nuestra concept store es infinitamente menor hasta cantidad pero, aún así, nos marcamos este tope.

Son accesorios hechos de forma artesanal y piezas de bisutería que se combinan con diseños desde boho chic, más sobrios, con piedras semipreciosas, étnicas, diseños refrescantes… que se fusionan con las tendencias del momento y más punteras, marcando tu propio estilo y personalidad.

 

Complementos

Tenemos piezas únicas o de edición limitada, de calidad suprema en las materias primas, diseños preciosos y combinables, totalmente hechos a mano con mucho cariño y cuidado. Con amor.

En algunos de ellos, Sensory Barcelona ha elegido el diseño que su autora había creado y nosotros  hemos elegido el color de la materia prima con la que deseábamos que se hicieran por lo que son totalmente personalizados para nuestra concept store. 

Podéis encontrar bolsos, mochilas, carteras, monederos y tarjeteros totalmente útiles, de diseño y calidad. Cada pieza transmite la satisfacción del trabajo bien hecho y acabado, la ilusión y el cariño con el que se ha trabajado el producto.

Llevas un artículo único porque tú también lo eres o regalas un producto único porque la persona que lo recibe también lo es para ti.

 

Gafas de sol

Con la vista como con la piel, no se juega. Si adquieres unas gafas de sol, que sean gafas de sol que cumplan con los estándares y normas mas estrictas. Que te protejan de los rayos UV y cumplan con todas las normativas europeas.

Por ello, las gafas de sol que encontrarás en Sensory Barcelona son polarizadas, con filtro UV400, categoría 3 – High Protection.  Son las características principales que buscábamos  en este accesorio para poder hacerlo llegar a nuestro clientes.

Gafas de sol de mucha calidad, diseño, variedad de modelos, patillas hechas con bambú (menos plástico) y con un proyecto solidario detrás que ayuda a evitar la pobreza y la exclusión social.

Por lo tanto, comprar unas gafas de sol en Sensory Barcelona es también tu granito de arena para los proyectos solidarios del fabricante. Ellos tenían claro desde el principio, donar parte de sus beneficios a gente que realmente lo necesita. Y a nosotros nos gusta la gente así, que si puede aportar un granito de arena, lo hace.

 

Y lo mejor de todo: Cada uno de nuestros productos tienen una historia interesante detrás: Amor en cada pieza.

 

mas info de Sensory Barcelona

Dermocare de Sensory Barcelona

Decoración y regalos de Sensory Barcelona

100%
Marcas nuevas
94%
Diseños únicos en el mundo
45%
Productos con fines solidarios
80%
Productos hechos por mujeres
97%
Hechos a mano