Actividades ////

Clases, Charlas y Talleres

  • Alquiler del espacio

La esencia de Sensory es la oferta de las diferentes actividades que ofrecemos: Talleres, Cursos, experiencias de estimulación sensorial y charlas.

Es un espacio acogedor diseñado con mucho cariño para que los clientes de Sensory Barcelona se encuentren agusto, tan bien como en su propia casa.

.

ACTIVIDADES REGULARES

COMMUNITY DAYS >  Charlas con diferentes temáticas: desde explicar métodos terapéuticos hasta historias de personas que inspiran.

Talleres para aprender nuevas técnicas, un tema en concreto, adquirir nuevas herramientas personales, etc. 

Queremos que nuestra comunidad de usuarios siempre tenga algo interesante que escuchar y aprender. Echale un ojo a  nuestra programación, seguro hay algo que te interese:

SENSORY EXPERIENCE > A través de un recorrido con los ojos vendados, creamos un mundo en el que cada persona construye una historia a través de su creatividad e imaginación.

Poco a poco, el resto de sentidos se van activando hasta tener un mayor control sobre ellos. Es una experiencia de estimulación sensorial única e inolvidable.

.

.

  • Nuestro objetivo eres tu

    Todas las actividades están centradas en el desarrollo personal tanto a nivel físico, emocional, espiritual y profesional. Lo que ofrecemos lo hacemos pensando en ti.

  • Grupos Reducidos

    Nuestros talleres y cursos son muy personalizados con un máximo de 10 personas por sesión.

  • Multi nivel

    Todas nuestras clases, cursos y talleres son multinivel.  Si no tienes experiencia no vas atrasar al resto del grupo.

.

Si quieres estar al día de nuestras actividades, tenemos una cuenta exclusiva para ello en Instagram:  @sensory.activities

¿nos seguimos?

instagram de las actividads de Sensory Barcelona