Decoración y Regalos

Lámparas decorativas

Totalmente hechas a mano, con piezas recicladas y con certificado de autenticidad que son piezas únicas. Diseños elegantes, innovadores, vintage y con un toque muy especial que pueden dar iluminación decorativa a cualquier rincón de tu casa.

Somos un punto oficial de venta de las lámparas Wood & Bulb, diseñadas y hechas en Barcelona.

Tejido Wax

Auténtico tejido Wax que viajó dede la República del Congo para transformarse en abanicos, bandejas, cuadros, cuadernos, tottem bags, cintas para colgar tu cámara de fotos…

Velas e Inciensos

Velas 100% de cera de abeja natural. Ecofriendly. Sin parafina e intenso olor a miel.

En forma de espiral, esferas, rosas, fanales con minerales… También realizamos por encargo fanales personalizaciones con el logo o lo que desees que se grabe. Ideal para personalizar tus rincones, tu negocio, como regalo para novios, aniversarios, regalos de empresa…

Inciensos 100% vegetales, artesanales, naturales y terapéuticos. De Palo Santo, Salvia, Jazmín, Sándalo y en diferentes presentaciones.

Decoración

Desde piezas únicas en ceramica con diseños basados en la anatomía humana, hasta vinilos decorativos con el típico look hidráulico de Barcelona.

También Simbología en gres blanco, marrón, con esmaltados, en resina… Flor de la vida, Árbol de la vida, Mano de fátima, Semilla de la vida, vibración, Ying Yang, Geometría sagrada…

Puedes encontrar piezas decorativas preciosas y también colgantes de cerámica.

 

Ilustraciones

Únicas y seriadas con positividad de Hakunabcn, empresa amiga de la Fundación Guttman (la artista dona 1€ de cada venta esta fundación que tanto le ha dado). También se pueden hacer por encargo con la tématica que mas te guste.

Y lo mejor de todo: Cada uno de nuestros productos tienen una historia interesante detrás: Amor en cada pieza.

mas info de Sensory Barcelona

Accesorios y complementos de Sensory Barcelona

Dermocare de Sensory Barcelona

100%
Marcas nuevas
94%
Diseños únicos en el mundo
45%
Productos con fines solidarios
80%
Productos hechos por mujeres
97%
Hechos a mano