Mindfulness

“Vivir en el momento presente, notar qué está sucediendo y hacer elecciones sobre cómo responder a tu experiencia, de modo que no seas arrastrado por tus reacciones habituales”
Vidyamala Burch

 

El Mindfulness consiste en conseguir la conciencia plena o atención plena, es una técnica que busca centrarse en el momento presente, en el aqui y ahora.  Dentro de sus objetivos están el prestar atención a nuestras sensaciones, a nuestras emociones, pensamientos y percepciones, y a partir de ahí, aceptar nuestra realidad sin juzgar si es correcta o no. 

A pesar de encontrar sus raíces en el budismo, el mindfulness esta desprovisto de elementos religiosos u orientales.

En Sensory Barcelona ofrecemos talleres, cursos y experiencias basadas en Mindfulness que ayudan a las personas a controlar el estrés, a autogestionar el dolor o una enfermedad crónica, a quitar sufrimiento a situaciones dificiles y conflictos.

 

Programa Mindfulness para la salud

Durante 8 semanas aprenderás un conjunto de herramientas y estrategias, ayudándote a autogestionar tu dolor o tu enfermedad crónicos, así como el estrés que surge al tener que afrontar estas u otras situaciones difíciles de tu vida. Y no sólo está dirigido a personas con enfermedades crónicas, está dirigido a reducir el estrés y al manejo del dolor de cualquier índole.

Este programas también te ayudará a reducir la ansiedad, depresión, irritabilidad, desgaste e insomnio que surgen asociados a la enfermedad, dolor crónicos o ritmo de vida.

Mindfulness Sensory Barcelona

Impartido por: Ellen Lima, profesora de MBPM y MBSR, certificada por Respiravida Breathworks

Duración: 8 Semanas. Una vez por semana de 2 horas y media.

Antes 250€ Ahora -20%

200
  • Precio por persona

Mindfulness Eating

Los asistentes hacen un tasting con diferentes sabores de comida 100% orgánica y BIO con ejercicios de Mindfulness para reconocer diferentes  sensaciones e ingredientes.  Es una experiencia que estimula la mente a través del sentido del gusto y que consigue la atención plena con la ayuda de los diferentes sabores.

Duración: Hora y media

Precio por persona

20

Precio por pareja

32

Sesiones de meditación Mindfulness

En sesiones de una hora, trabajamos en conjunto meditaciones basadas en mindfulness consiguiendo mejorar nuestra nivel de atención, de memoria y de control de situaciones delicadas o estresantes.

Impartido por: Sensory Barcelona

Aforo limitado, se necesita reserva previa

1 Sesión

12

Bono 2 sesiones

22

Bono 4 sesiones

40
Para pedir más información de los cursos y talleres, puedes llamarnos por teléfono, enviarnos un email o ponerte en contacto con nosotros mediante nuestro formulario*

*Al enviar un mensaje mediante el formulario, aceptas nuestra Politica de Privacidad