Nosotros ////

Nuestra forma de contribuir al mundo

CONCEPT STORE

Sensory barcelona es una concept store que abraza el consumo responsable y el desarrollo personal.

¿Por qué somos una concept store ?

Somos una concept store porque somos un espacio con su propia personalidad y proponemos un estilo de vida. Conjugamos a la perfección decoración,  arte, moda y desarrollo personal. Desde el bienestar del individuo hasta lo que es capaz de diseñar y crear con sus propias manos. Incentivamos el comercio de proximidad, artículos con alma creados con principios y ética social y te ofrecemos cursos, talleres y actividades  en nuestro atractivo e íntimo espacio. Para ello, éste acogedor espacio tiene una capacidad de 10 personas para el equilibrio de tu cuerpo y mente. En Sensory Barcelona encontrarás el valor añadido que buscas.

Nos sentimos plenamente responsables de nuestra forma de contribuir a mejorar el mundo. Sensory es el granito de arena que ponemos todas las personas involucradas en el proyecto: creadores, diseñadores, artesanos, artistas, profesoras… Todos aportamos positividad, sostenibilidad y responsabilidad porque nos gustaría que así fueran las cosas. 

Somos respetuosos los unos con los otros, miramos con nostalgia la pérdida de cercania en el trato personal y cómo la sociedad tiende hacia individualismo pero no en una buena versión.  Tenemos que preocuparnos por nosotros mismos, si, pero solo para conseguir nuestra mejor versión. Así podremos aportar acciones y situaciones positivas para todos.

Todo lo que una persona hace influye en el resto y, por supuesto, en ella misma.  Creemos en el respeto entre las personas, así como respeto por la naturaleza y el medio ambiente.

Somos seres sociables de manera innata, nos necesitamos los unos a los otros. En base a esto, seleccionamos nuestros productos, clases, experiencias, charlas y talleres.

Desde Sensory aportamos todos estos valores. A pesar de llevar poco tiempo, nuestros clientes lo notan y se suman a nuestra filosofía. El objetivo principal es aportar lo que esté a nuestro alcance al mundo. Y empezar por nuestro alrededor es el primer paso.

 

EL BIENESTAR DEL INDIVIDUO

Nos centramos en aportar a cada persona, las herramientas para su bienestar tanto físico como emocional y psicológico.

Conectar cuerpo y mente ayuda a nuestro bienestar diario, a corto y a largo plazo. Afrontamos mejor la vida que todos llevamos: el trabajo, los pendientes por hacer, las cosas que arreglar, los niños, nuestros padres, la pareja…

 

Historias de valentía, creatividad y perseverancia

Siempre nos ha gustado mucho investigar y descubrir cuantísimo talento hay en el territorio. Somos asiduos a importantes ferias del sector y de temáticas concretas como bios, culturales, ecofriendly, sostenibles…  buscando siempre productos y gente interesante que decoran nuestro día a día.

Cuando te interesas por un producto y te cuentan la historia que hay detrás, ese objeto tiene mucho más valor añadido y entiendes el amor que hay depositado en él… y el trabajo, el duro trabajo de la creación propia sin ejércitos de personas detrás que se reparten cada rama.

Ellos son los mismos del departamento de marketing que los de logística, pasando por ser también el departamento financiero, administración, operaciones, producción, I+D, calidad, ventas…. Autenticos héroes!

Al llegar al concepto de la tienda, teníamos claro un aspecto: había que mostrar el gran talento que tienen las personas. Complementos, accesorios y decoración de artesanos, creadores de marca, diseñadores… que crean objetos, únicos, limitados, especiales con todo su amor, talento y entusiasmo.

Sus piezas son para gente con personalidad, que apuestan por lo original y creativo para sí mismos como para los regalos que realizan a terceros.

Sí, siguen las tendencias y la moda pero se desmarcan de la masa y apuestan por productos Km 0, valoran el talento artesanal tanto en el proceso creativo como en el de fabricación y lo quieren para ell@s.

SOLIDARIDAD

La solidaridad es una pieza fundamental en nuestra filosofía tanto en los productos como en los talleres. Palabra con unos sinónimos preciosos: participación, apoyo, compañerismo, fraternidad, respaldo, unión, fidelidad, ayuda…

Por eso, varios de los complementos y accesorios tienen fines solidarios. Sus creadores destinan partes de sus beneficios a los proyectos con los que tienen un compromiso, sobretodo, emocional.

NUESTRO EQUIPO

Sin duda alguna, con las personas no se juega y tenemos presente que los profesionales que formen parte de Sensory Barcelona tienen que ser expertos en su campo. Por ello, se ha realizado un exhaustivo proceso de selección de varios meses para formar el equipo de instructores y terapeutas.

Nuestros instructores y terapeutas están cualificados para sus áreas,  cuentan con una formación exquisita, una trayectoria ejerciendo y con resultados que les avala. Pero no solo eso es necesario, lo más importante es que son grandes personas con las que hemos tenido una afinidad inmediata y que encajan perfectamente con nuestra forma de ser y de ver el mundo.

.

¿Quieres cambiar el mundo junto con nosotros?

.

Granito a granito podemos hacer montañas de cambio. Estamos convencidos al 100% que si existiera un Sensory en cada ciudad, podríamos mejorar la vida de muchas personas y ayudar hacer un mundo mejor.  Les ofrecemos equilibrio entre cuerpo y mente, que se sientan parte de una comunidad sana y concienciada, apoyamos el talento, la creatividad y el amor de los creadores de marca, diseñadores y artesanos y hacemos que sus productos sean accesibles en el día a día.

Queremos contagiar nuestra filosofía y modelo al resto de la sociedad ¿te  sumas?

¿Quieres abrir tu propio Sensory? Nosotros estamos encantados que exista gente como tú! Además de ser un modelo de negocio sostenible, Sensory aporta un valor extra a las personas emprendedoras: Realización Personal.

Si quieres recibir más información escríbenos un email:

info@sensorybarcelona.com